Huracanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Jue Oct 01, 2015 6:50 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2015

https://forodelhuracan.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Lun Oct 05, 2015 6:47 pm


Cosas Basicas De Los Huracanes

Los Ciclones Tropicales (también conocidos como huracanes y tormentas tropicales en el Océano Atlántico, tifones en el Océano Pacífico y ciclones en el Océano Índico) son un tipo de tormenta que pueden ser muy poderosos y destructores. Este tipo de tormenta se desarrolla en los océanos a los 8° a 15° Norte y Sur del ecuador.

Para que se formen los ciclones tropicales, deben presentarse las siguientes condiciones ambientales:

   El ciclón debe originarse sobre aguas oceánicas que tengan por lo menos 26.5 °C. Los huracanes obtienen su energía del agua caliente de los trópicos y del calor latente de la condensación.

   Debe haber una atmósfera que se enfríe rápidamente con la altitud por lo que potencialmente sería inestable. Si el aire es inestable, continuará ascendiendo y aumentará la perturbación. La perturbación solamente se incrementará cuando los vientos en todos los niveles desde el océano hasta unos 1,000 metros o más soplan a la misma velocidad y desde la misma dirección. En otras palabras, los valores del cizallamiento vertical del viento deben ser bajos.

   El ciclón no se formará a menos de aproximadamente 500 kilómetros del ecuador debido a que la Fuerza de Coriolis es demasiado débil. Es la Fuerza de Coriolis (un efecto que resulta de los giros de la Tierra) que inicialmente hace que el ciclón gire en espiral y que mantiene la baja presión de la perturbación.

   Debe estar presente un área de alta presión en la atmósfera superior por encima de la tormenta en formación. En tales áreas de alta presión, el aire sopla hacia afuera. Esto empuja el aire que se eleva en la tormenta, lo que provoca que todavía más aire se eleve desde niveles inferiores.

Si existen estas condiciones, no siempre se forman huracanes. Sin embargo, un huracán solamente se formará si están presentes estas condiciones.
Antes de que inicie la temporada de huracanes
 
Antes de que inicie la temporada de huracanes

   Planee una ruta de evacuación.
   Póngase en contacto con la oficina de manejo de emergencias local o el capítulo de la Cruz Roja, y pregunte por el plan de preparación para huracanes de la comunidad. Este plan debe incluir información acerca de las rutas de evacuación más seguras y los refugios cercanos.
   Familiarícese con las rutas seguras tierra adentro.
   Prepárese para conducir de 20 a 50 km tierra adentro para localizar un lugar seguro.
   Tenga a la mano suministros para casos de desastre.
   Linterna y pilas adicionales.
   Radio portátil, operado con pilas, y pilas adicionales.
   Botiquín y manual de primeros auxilios.
   Alimentos y agua de emergencia.
   Abrelatas no eléctrico.
Cuidate, previenete e informate de esto para estar seguro de estos fenomenos naturales.
Tu primer tema 2Q==

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2015

https://forodelhuracan.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.